Federación Mexicana de Racquetball - www.fmr.org.mx

Federación Mexicana de Racquetball - www.fmr.org.mx


 

 

 

Actualización: 07/07/15:

TABL

* * *

CAMPEONATO NACIONAL SELECTIVO DE PRIMERA FUERZA,
MASTER Y JUVENIL 2017

La Federación Mexicana de Raquetbol, A.C y con la colaboración del Instituto Chihuahuense del Deporte convocan al "CAMPEONATO NACIONAL SELECTIVO SELECTIVO DE PRIMERA FUERZA, MASTER Y JUVENIL 2017" que se llevará a cabo del 8 al 12 de marzo de 2017 en las instalaciones de Fitmax Fitness and Racquet Club en la Cd. de Chihuahua, Chihuahua. Descarga la CONVOCATORIA en el siguiente enlace: clic aquí >>

La nueva pelota oficial de la FMR: Ektelon Classic

Características: Toque ligero y compuesto suave para menor vibración en la pelota, mayor impacto y control. Aprobada por USA Racquetball que ofrece mejor visibilidad para superior desempeño.

En los útimos meses ha sido la pelota más solicitada por los jugadores de este deporte, ya que su calidad es muy notable y el tiempo de vida es mayor al del resto de las pelotas en el mercado. El sello de Ektelon garantiza calidad y desempeño óptimo.

En México, ya ha sido aceptada como Pelota oficial de Asociaciones Estatales como: Baja California, Chihuahua y San Luis Potosí Actualmente, las pelotas portan los emblemas de cada una de las Asociaciones a donde se distribuyen.

El IRT y WOR MÉXICO anuncian alianza estratégica. Esta alianza de 18 meses representa es la primer vez que los profesionales del deporte interior y exterior formalizan la relación para crear una verdadera temporada exterior. El crecimiento de la popularidad del exterior en los últimos años y el nuevo liderazgo del IRT hicieron a Ésta una alianza necesaria y fácil que magnificará el deporte al incrementar el ingreso potencial de los profesionales durante el verano.

La misión de WOR México es organizar y unificar todos los elementos del Racquetbol Exterior (Outdoor) bajo una asociación que promueva y gobierne el juego exterior. WOR México trabajará para traer a jugadores exteriores del mundo a la corriente principal del deporte de Racquetball a través de la afiliación con la Federación Mexicana de Raquetbol y la United States Racquetball Association. WOR México y el juego exterior serán una vía importante en la promoción y el crecimiento en sí del deporte de Racquetbol.
Con sede en Tijuana, Baja California, WOR México trabaja cada día en coordinación con WOR U.S.A. para promover este deporte y traerlo a una nueva plataforma de crecimiento: América Latina. Para mayores informes, visita la página web oficial: www.wormexico.com

Playas de Rosarito, B.C. Después de haber consultado con oficiales de construcción, WOR, WPH y Favio Soto, Director del evento, han decidido posponer la fecha de la Copa Mexico, la cual estaba programada originalmente para el 3-6 de mayo de 2012. Esta decisión fue tomada para proteger a todos los participantes de raquetbol y handball después de haber sido informados que los tiempos de conclusión de las canchas para el evento sería tan justo que tan sólo un día de lluvia o de retraso de construcción podría ocasionar que las instalaciones no estén listas apropiadamente para el primer día de competencia.

Una nueva fecha está siendo desarrollada esta semana en conjunto con WOR, WPH e IRT. Adicionalmente, se publicarán fotos semanales de los avances de las canchas.

Hank Marcus, Director Ejecutivo de WOR expresó: Aunque tenemos que retrasar el evento, WOR (World Outdoor Racquetball) está muy emocionado sobre este acontecimiento histórico que ha traído Favio. Unas instalaciones permanentes las cuales serán las primeras de México asegurarán el futuro del outdoor en un mercado fanatizado por el raquetbol?.

Nuestro objetivo final es establecer nuevos jugadores en áreas populares como Playas de Rosarito?, declaró Dave Vincent, Diector Ejecutivo de WPH (World players of Handball). Sentimos que esperar la conclusión de canchas permanentes será mejor a largo plazo para lograr esta meta. Lamentamos que no estén listas para el cinco de mayo, pero no queremos sobre prometer y entregar de menos?.